miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

Exitoso inicio del programa “Gimnasia en los Parques”

En la tarde del pasado lunes, y con un importante acompañamiento de vecinos y vecinas, comenzó en el Parque Avellaneda el Programa Municipal de Gimnasia en los Parques, que es ofrecido desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social.


La propuesta consiste en clases abiertas a toda la comunidad, de todas las edades, que se dictarán hasta mediados de febrero, tanto en el Parque Avellaneda como en el Parque Helios Eseverri.

 

Desde la Dirección de Deporte Social se recordó que en el Parque Avellaneda las clases se dictarán los días lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Gisell Salicio.

 

En el parque Helios Eseverri, por su parte, se lo hará martes y jueves en el mismo horario, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Verónica Attadia.

 

Las personas interesadas en participar deberán únicamente acercarse a los parques en los días y horarios mencionados. Se ofrecerán clases abiertas de gimnasia aeróbica, localizada y zumba.