miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Ezequiel Boado: “Fue muy lindo volver a jugar en ésta cancha con mucha historia”

El delantero de San Martín, autor de un triplete frente a Luján, brindó sus declaraciones tras el triunfo de su equipo en la reinauguración del Pozo Serrano.


La memorable jornada que se vivió el pasado domingo en la entidad sierrabayense finalizó de la mejo manera para San Martín, que goleó 5 a 1 a Luján por la 4° fecha del campeonato y fue con tres goles bajo la autoría de Ezequiel Boado.

 

Finalizados los 90’ reglamentarios en el nuevo césped del Pozo Serrano, el delantero habló con el medio y contó que “fue muy lindo volver a jugar en ésta cancha con mucha historia y con nuestra gente”, además recalcó que: “la Subcomisión de Fútbol hizo un esfuerzo muy grande” en estos últimos meses.

 

 

En cuanto al análisis del partido contra el “Lujanero”, el atacante, que terminó llevándose la pelota por los tres gritos, afirmó: “Hicimos un primer tiempo muy bueno, quizá nos costó bastante la pelota parada (así llego el descuento de Luján). Tenemos que hacernos fuertes acá con los rivales directos y luego ir a Olavarría a robar algún punto”, señaló.

 

Por último, Boado pidió “espero que la gente pueda venir a ver el equipo, acompañar y ver como quedó de hermosa la cancha”, concluyó.