miércoles, junio 19, 2024
PedestrismoPortada

Ezequiel Galli sobre la Vuelta al Municipio: “Ha sido una fiesta del deporte”

El intendente de la ciudad habló con el medio una vez concluida la competencia celebrada el pasado lunes. “Me pone contento que tantas familias nos hayan acompañado”, confesó.


Olavarría inició mayo a toda velocidad con el desarrollo de la 34° edición de la Vuelta al Municipio, que se disputó el pasado lunes feriado en las inmediaciones del Centro Cultural San José. A minutos del cierre de la competencia de los 21 kilómetros, el intendente Ezequiel Galli se tomó un momento para dialogar con el medio y se manifestó con respecto a la jornada.

 

Sin dudas ha sido una fiesta del deporte, con muchos competidores y con la gente que acompañó durante todo el recorrido, respondió en primer término el jefe comunal.

 

Con un arduo trabajo de organización por parte de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Gallí manifestó que fue fundamental “el aporte del CAVO, del Instituto de Educación Física, de la Secundaria número uno y de todos para también sea una carrera segura”. Además, valoró el acompañamiento del público: “Me pone contento que tantas familias nos hayan acompañado”, soltó.

 

 

“Los competidores de Olavarría siempre están haciendo podio y eso le da un marco interesante”

 

La media maratón de los 21K dejó muy buenos resultados para los atletas locales: segundo puesto para Gustavo Fernández en Varones y primer lugar para Cecilia Fernández en Damas. “Es de suma importancia que la fecha quede asignada dentro del calendario para los corredores, en esta media maratón tuvimos más de doscientos participantes y ojalá el año que viene podamos repetir”, sostuvo el intendente.

 

En esta 34° edición, máximo funcionario Municipal lo vivió desde afuera y acompañó el recorrido en moto junto al relator: “Fuimos acompañando a los punteros. Vivirla de adentro es lindo, pero no pude estar porque estaba saliendo de una gripe. Aún así lo disfruté”, finalizó Galli.