martes, abril 23, 2024
PolideportivoPortada

Ezequiel Galli visitó el Club El Provincial

Este lunes por la tarde, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo “El Provincial” (Belgrano y Tacuarí), donde fue recibido por Mario Lurbet -presidente de la entidad- junto a demás integrantes de la Comisión Directiva.


El motivo del encuentro se encuadra en el compromiso de sostener y fortalecer los lazos entre la gestión municipal con clubes y entidades de bien público; en tanto tales instituciones, mediante actividades deportivas, culturales y recreativas, contribuyen a la consolidación de redes de contención e inclusión social.

 

Acompañaron al Intendente, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

 

En diálogo con Ezequiel Galli y los funcionarios presentes, los integrantes de la Comisión Directiva se refirieron a la situación actual del Club y contaron que están tramitando la personería jurídica.

 

En el marco de la visita, además, fueron entregadas al Club ocho luminarias LED, que en los próximos días colocarán en el sector del patio.

 

El Club El Provincial cuenta con una nutrida actividad deportiva y recreativa, como por ejemplo fútbol formativo, fútbol para personas con discapacidad, hockey, taekwondo, folclore, zumba, tela y los programas municipales, entre otras.