viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalOlavarrienses en LugaresPortada

Facundo García tiene nuevo club: jugará en Sabadell

Luego de finalizar la temporada con Valencia Mestalla y de realizar gran parte de la pretemporada en el club dueño de su pase -Leganés-, Facundo García jugará la próxima temporada en el Sabadell.


El pasado viernes, Leganés anunció que el futbolista olavarriense Facundo García seguirá en España pero que en esta oportunidad defenderá los colores de Sabadell en la Primera División RFEF.

 

“El C.D. Leganés y el C.E. Sabadell acordaron la cesión para la presente temporada 2021/22 del centrocampista argentino Facundo García, de 21 años de edad. El joven mediocentro jugará a préstamo este curso en el conjunto arlequinado, que competirá en Primera División RFEF”, inició el comunicado oficial del Leganés.

 

 

El anuncio también sostiente: “Tras hacer la pretemporada hasta ahora a las órdenes de Asier Garitano, Facundo se marcha al cuadro de la Nova Creu Alta para continuar su carrera en España. El de Olavarría llegó al C.D. Leganés en el verano de 2018, jugando durante dos campañas en el AEK Larnaca chipriota y el curso pasado en el Valencia Mestalla”.

 

García, surgido en Embajadores y con paso en la Primera División con Olimpo, también se hizo eco de su salida del “Pepinero” y envió un mensaje al C.E. Sabadell.