jueves, junio 13, 2024
Fútbol ProfesionalOlavarrienses en LugaresPortada

Falasco y Cardillo, con gol incluido, iniciaron la temporada en Reserva de AFA

La división preliminar puso en marcha la Copa Proyección y ambos olavarrienses fueron titulares en la victoria de sus respectivos equipos.


Durante el transcurso de la última semana, la División Reserva de AFA arrancó de lleno la temporada y le dio marcha a la Copa Proyección con acción completa en la 1° fecha.

 

Lucio Falasco y Mauricio Cardillo estuvieron presentes en los debuts de Godoy Cruz y Lanús respectivamente. Ambos equipos comparten la Zona B y comenzaron con el pie derecho en la competencia.

 

 

Por un lado, en Mendoza, el “Tomba” se impuso 1 a 0 frente a Defensa y Justicia con la participación de Falasco en el once titular. Más tarde, en la etapa complementaria, el surgido en Embajadores fue reemplazado a los 83’.

 

A la par y con estreno en la red, Cardillo aporto lo suyo en el triunfo 3 a 1 del “Granate” sobre Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El volante olavarriense fue de la partida y marcó el empate transitorio de su equipo a los dos minutos del segundo tiempo. Más tarde, a los 75’, fue sustituido por Luciano Suárez.

 

 

En la próxima fecha, Lanús y Godoy Cruz se verán las caras y habrá choque entre ambos futbolistas de nuestra ciudad.

 

Fotos: Club Lanús.