jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Fatiga me incentivó a venir y estoy muy contento de estar en Municipales”

Dijo Franco Janson, autor del segundo tanto en la victoria 2 a 0 de su equipo frente a Juventud de Laprida por el Torneo Interligas. Además, valoró la propuesta de Francisco Russo para su llegada al club.


El pasado domingo, Municipales encaró la 2° fecha del Torneo Unión Deportiva Regional y lo hizo con victoria 2 a 0 sobre Juventud de Laprida en el partido correspondiente a la Zona 5. Una vez consumado el festejo, Franco Janson, dueño del segundo grito de la tarde, dejó sus comentarios tras el resultado positivo.

 

“Era lo que veníamos a buscar, teníamos que hacer valer los tres puntos que conseguimos de visitante por eso tratamos de ser fuertes de local y se nos pudo dar la victoria”, fueron las primeras frases del ex Racing.

 

Al conjunto “Municipal” le costó meterse en el partido durante los primeros minutos, donde el rival demostró un poco más: El primer tiempo se hizo pesado, hacía mucho calor y “Fatiga” – Russo – nos había dicho que ellos iban a salir con todo en los primeros 15 minutos”, detalló el volante y continuó en la misma línea: Recién nos pudimos despertar cerca de los 30’ y ahí empezamos a ver el Municipales que nosotros buscamos”.

 

 

 

Cabezazo y a cobrar, el 2 a 0 de Municipales

 

Por su parte Janson, que venía de ser campeón con Sportivo Piazza, contó que: “Viajar todos los días a Azul se me estaba haciendo cansador” y detalló los motivos de su llegada al equipo del Sindicato: “Ni bien salimos campeones a los días me llama “Fatiga” y como siempre tiene la confianza en mí me incentivó a venir, estoy muy contento de estar acá”, recalcó.

 

Asimismo, el autor del segundo gol expresó: “Vamos partido a partido, la idea es tratar de conseguir el juego que entrenamos y trabajamos”, con respecto al recorrido de Municipales, líder de la Zona 5, que en la próxima fecha enfrentará a San Martín: “Nos queda toda una semana para descansar y el rival que venga vamos a estar preparados”, concluyó.