lunes, julio 15, 2024
PortadaTENIS / PADEL

“Fede” Chingotto, a semifinales en el Foro Itálico

Junto a su par, Alejandro Galán, derrotaron sin tapujos 6 – 3 y 6 – 1 a Edu Alonso y Alex Arroyo para escalar otra instancia en el Major celebrado en Roma.


“Fede” Chingotto y Ale Galán, pareja número dos del Ranking FIP, continúan a paso firme en el Major de Italia y este viernes, con otra victoria en el 20×10, lograron el pase directo a las semifinales del certamen.

 

Tras saltear la instancia de octavos, el olavarriense y el madrileño se midieron en los cuartos de final frente a Edu Alonso y Alex Arroyo en el último turno de la pista principal ubicada en el Foro Itálico.

 

Allí, al cabo de una hora y seis minutos de juego, la “Chingalán” se impuso en sets corridos por 6 – 3 y 6 – 1. En ambos sets, lograron quebrar el servicio rival para jugar con ventaja, sobre todo en el segundo período, donde pisaron el acelerador y sellaron de forma contundente la victoria.

 

Ahora, en semifinales, volverá a darse el mismo enfrentamiento que en los últimos torneos. Enfrentarán en el último turno de la pista central a “Los Superpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes dejaron en el camino a Campagnolo – Leal por 6 – 2 y 6 – 3.

 

Foto: Premier Padel.