miércoles, julio 17, 2024
PortadaTENIS / PADEL

“Fede” Chingotto es finalista del Master Final de Barcelona

Este sábado, junto con “Paquito” Navarro, derrotaron en un partidazo a los número uno del Ranking y se metieron en la definición del certamen. Al igual que el año pasado, el olavarriense disputará el título contra Galán – Lebrón.


Los cruces decisivos del cuadro principal correspondientes al torneo final de temporada de World Padel Tour prosiguieron este sábado y en el segundo turno de la jornada, Federico Chingotto y Francisco Navarro lograron el boleto directo a la definición.

 

Ante más de quince mil personas en el escenario central del Palau Sant Jordi, el olavarriense y el sevillano se midieron frente a la pareja de Agustín Tapia – Arturo Coello y, tras tres disputados sets, consiguieron quedarse con la victoria.

 

Fue 4 – 6, 6 – 4 y 6 – 4 el resultado en cifras definitivas para “Chingo” y “Paquito”, quienes avanzaron directamente a la definición del Máster Final de Barcelona y este domingo irán por su primer título juntos contra Juan Lebrón y Alejandro Galán.

 

Para el olavarriense, en lo personal, será la segunda final consecutiva en un cierre de temporada y contra los mismos rivales. En aquella ocasión, jugada el año pasado, hizo dupla con Martín Di Nenno.

 

Foto: World Padel Tour.