lunes, junio 24, 2024
PortadaTENIS / PADEL

“Fede” Chingotto, subcampeón junto a “Paquito” en suelo neerlandés

“Los Superpibes” volvieron a ser la piedra en el camino para el olavarriense y el sevillano, que este domingo, al cabo de tres sets, cayeron en la final del Open de Ámsterdam. Lo próximo para “Fede”, el Menorca Open 1000.


El primer título como pareja en Word Padel Tour deberá esperar para Federico Chingotto y Francisco Navarro, quienes este domingo no pudieron quedarse con el triunfo en la final del Open de Ámsterdam.

 

El desafío volvió a cruzarlos en tal instancia contra los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, esta vez en la alfombra central del AFAS Live ubicado en la capital neerlandesa.

 

Sin embargo, a pesar del gran arranque para el olavarriense y el sevillano, “Los Superpibes” subieron el nivel en los restantes dos sets y se llevaron las acciones en una hora y cincuenta y dos minutos de partido.

 

Quebrando el servicio de entrada en el tercer game, “Chingo” y “Paquito” supieron conducir la ventaja a pesar del recupero de Stupa – Di Nenno y se llevaron el primero por 6 – 4. El segundo arrancó parejo hasta el quinto game, donde “Los Superpibes” se beneficiaron de dos break points para sellar el set en 6 – 2 y más tarde, de forma similar, liquidaron las acciones con otro 6 – 2 en el tercer período para quedarse con el campeonato.

 

Por su parte, con esta derrota, Chingotto y Navarro cedieron su quinta final del año como pareja y deberán esperar para poder coronar el buen año en lo competitivo. Lo próximo para “Fede” y compañía será el Open de Menorca que se llevará adelante del 23 al 29 de octubre del vigente mes.

 

Foto: World Padel Tour.