jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

“Fede” Chingotto y “Javi” Garrido quedaron afuera del Open de Chile

Cayeron este viernes por la tarde frente al dúo español compuesto por Antonio Fernández y José García en instancias de cuartos de final.


La dupla Chingotto – Garrido se despidió este viernes del tercer torneo de la temporada de World Pádel Tour y  transitó uno de sus últimos partidos como pareja profesional.

 

En el segundo turno de la mañana, el olavarriense y el español enfrentaron en cuartos de final a Antonio Fernández y José Antonio en el duelo que se disputó en la pista central.

 

Durante el arranque, con un rotundo 6 – 3, Chingotto y compañía se pusieron en ventaja quedándose con el primer set, pero luego fueron superados poco a poco por la pareja española y cedieron por un doble 3 – 6 en los siguientes dos sets, quedando al margen de las semifinales del torneo.

 

Más allá del resultado negativo, es una realidad que la dupla entre Chingotto – Garrido tendrá su última aparición juntos en el Open de Paraguay a disputarse la semana próxima. Es que, para la vuelta a España, varias parejas del circuito cambiarán de aires y la del olavarriense no será la excepción.

 

Según trascendió oficialmente, Francisco “Paquito” Navarro se desvinculó de Juan Tello y volvería al puesto de revés para ser pareja de Federico Chingotto una vez concluida la gira por Latinoamérica. Ante esta situación, el cordobés quedaría con Alex Ruiz mientras que Javier Garrido, en principio, iría con el quilmeño Luciano Capra.

 

Foto: World Pádel Tour.