miércoles, junio 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Federal A: lo que dejó la 8° fecha sin los olavarrienses de Ciudad

El pasado fin de semana, el tercer escalón del fútbol argentino disputó la 8° fecha del certamen con la presencia de cinco futbolistas locales.


Las cuatro zonas del Torneo Federal A tacharon la 8° cita del campeonato y solo sumó de a tres el representante de Douglas Haig. A su vez, el pasado domingo Ciudad de Bolívar sacó tres puntos de oro en Río Cuarto al vencer por 1 a 0 a Atenas sin la convocatoria de Alfredo Troncoso y Franco Irusta.

 

Por su parte en la Zona A, Sansinena visitó a Liniers en el estadio Alejandro Pérez, cayó por 2 a 0 y registró sus segunda caída en la temporada. En el conjunto de General Cerri estuvieron de titular Leonardo Vitale y Facundo Wiechniak, ambos en la línea defensiva, y disputaron los 90’ completos.

 

Crédito: Leo Vitale/Sansinena

 

Bajo el mismo grupo, en Tandil hubo duelo olavarriense. Santamarina fue anfitrión del puntero Olimpo en el estadio General San Martín y todo culminó en un empate sin goles. En el “Santa”, Quimey Marín arrancó como titular y disputó todo el encuentro, mientras que en el “Aurinegro” bahiense Nadir Hadad inició entre los suplentes e ingresó a los 7’ del complemento por Facundo Affranchino.

 

El único líder de la Zona C volvió a ganar y selló su tercer festejo en cadena. Se trata del Douglas Haig de Agustín Osinaga, que recibió en su casa a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y lo venció por 3 a 0. El defensor olavarriense comenzó de titular en la zaga central y jugó el cotejo de manera íntegra.

 

Foto: Mauro Piñero Fotografía.