miércoles, julio 17, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Federal A: triple presencia local y bautismo de gol para Osinaga

Este lunes por la tarde, se completó el anteúltimo partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Federal A que tuvo las citaciones de Quimey Marín, Agustín Osinaga y Nadir Hadad. La jornada finalizará el miércoles con el cruce entre Ciudad de Bolívar frente a Huracán Las Heras.


Las cuatro Zonas del certamen gestionado por el Consejo Federal disputó casi en su totalidad entre el pasado sábado y este lunes la 7° fecha del campeonato, ya que todavía queda el cotejo pendiente del Ciudad de Bolívar de Alfredo Troncoso y Franco Irusta.

 

Más allá de la mencionada situación, durante el transcurso de la jornada solo tuvieron minutos Osinaga, quien convirtió su primer gol de la temporada, Hadad y Marín. A su vez, Leonardo Vitale y Facundo Wiechniak no tuvieron actividad en esta llave debido a que Sansinena quedó libre.

 

Este lunes, por la Zona A, el equipo de Roberto Tucker (ayudante de campo) y de Quimey Marín se llevó un duro traspié en Viedma. Allí, Santamarina visitó a Sol de Viedma y perdió 3 a 0 en el estadio “Albiceleste”. El delantero ex El Fortín inició el enfrentamiento de titular y jugó los 90 minutos completos.

 

Crédito: Noticias Net

 

Bajo el mismo grupo pero el pasado domingo, el Roberto Natalio Carminatti albergó una nueva edición del clásico bahiense que quedó finalmente para Olimpo. El “Aurinegro” venció por la mínima 1 a 0 a Villa Mitre, estiró su invicto en el certamen y logró trepar a lo más alto de la Zona con 14 unidades. Nadir Hadad inició el partido entre los suplentes e ingresó a los 36’ del segundo tiempo en lugar de Santiago Gutiérrez.

 

Por último, el que tuvo un fin de semana redondo fue Agustín Osinaga, quien anotó su primer gol con la camiseta de Douglas Haig. El conjunto de Pergamino visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se impuso 2 a 1 y pasó a ser el puntero de la Zona C. El zaguero central olavarriense arrancó desde el once inicial y a los 14’ de la primera mitad conectó de cabeza un centro de Mazza y abrió el marcador favorable para el “Fogonero”.

 

Foto: Prensa Douglas Haig.