lunes, julio 15, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Federal A: triple presencia local y solo festejó uno

San Julián, Marín y Troncoso fueron los futbolistas olavarrienses que sumaron minutos en la 14° fecha del campeonato.


Otra jornada pasó en el tercer escalón del fútbol argentino. El pasado fin de semana, las cuatro zonas disputaron íntegramente la 14° fecha del campeonato y fue con triple participación de futbolistas de nuestra ciudad.

 

Y el único que sumó de a tres fue Diego San Julián con Círculo Deportivo. En su reducto, el “Papero” derrotó 2 a 1 a Cipolletti y volvió al triunfo tras siete fechas sin hacerlo. Allí, el ex Ferro Carril Sud inició el cotejo entre los suplentes, pero saltó al campo en el entretiempo en lugar de Leonardo Verón.

 

Por el mismo grupo, Santamarina y Olimpo quedaron a mano en el Municipal General San Martín y repartieron puntos tras igualar sin goles. En el “Santa”, Quimey Marín integró la nómina de suplentes y tuvo su ingreso a los 75’ en lugar de Martín Michel.

 

En el “Aurinegro” bahiense hubo ausencias. No fueron convocados Agustín Osinaga y Nadir Hadad.

 

El único titular de la jornada fue Alfredo Troncoso en Ciudad de Bolívar, que perdió la cima de la Zona B. “Las Águilas” visitaron a Juventud Unida de San Luis, cayeron 1 a 0 y sumaron su tercera caída consecutiva. A su vez, el delantero olavarriense salió sustituido a los 80’ por Gonzalo Urquijo.

 

Foto: Martín Angelini // Prensa Círculo Deportivo.