miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Federico Chingotto, en el primer punto de la Selección Argentina en el Mundial

Este lunes comenzó el Mundial de Pádel en Dubai y en el primer partido de la serie nacional contra Bélgica estuvo Federico Chingotto que en compañía de Maximiliano Sánchez lograron la victoria.


El Mundial se disputa en Dubai con la presencia de 17 selecciones y el equipo nacional, que es uno de los favoritos a quedarse con el certamen, inició con triunfo ante Bélgica por 3 a 0.

 

Los primeros en presentarse fueron Federico Chingotto y Maximiliano Sánchez que derrotaron por 6/2 6/0 a Jeremy Gala y Alec Witmeur; luego Juan Tello y Carlos Gutiérrez vencieron 6/1 6/3 a Maxime Deloyer y Laurent Montoisy y el último punto fue el conseguido por Martín Di Nenno y Agustín Tapia a Clement Geens y Jerome Peeters por 6/4 7/6.

 

Para Dubai 2022 los jugadores que integrarán el combinado argentino son Agustín Tapia, Daniel Sanyo Gutiérrez, Martín Di Nenno, Franco Stupaczuk, Fernando Belasteguín, Federico Chingotto, Juan Tello y Maximiliano Sánchez.

 

La actividad continuará en el transcurso del martes donde la selección enfrentará a Italia y luego jugará contra Países Bajos para cerrar la primera fase de competencia.