Federico Marín hizo su aporte para que el duelo de porteños quede en Boedo
En la noche del miércoles hubo un único partido de la Etapa Regular de la Liga Nacional y fue con duelo de porteños en el gimnasio de San Lorenzo. Federico Marín fue uno de los jugadores del “Ciclón” que llegó al doble dígito.
San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el cual tres jugadores superando la decena de puntos.
No fue muy vistoso el cotejo, pero sí altamente competitivo. Dos férreas defensas fueron fundamentales para que los tiros desde el perímetro no sean efectivos. Tal es así, que los primeros diez minutos terminaron 13-12 con Obras arriba
En el segundo cuarto, San Lorenzo salió más decidido que Obras y rápidamente pasó al frente para aumentar la diferencia con el correr de los minutos.
En la reanudación del partido, el “Ciclón” continuó tirando con buena efectividad desde la línea de triples y estiró la ventaja y en los últimos 10 minutos volvió a pisar el acelerador, logró romper la línea defensiva del Tachero y finalizar de forma cómoda el encuentro con un contundente triunfo.
Federico Marín aportó 13 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 22:05 minutos en cancha.