miércoles, julio 17, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Femenino: con predominio visitante, iniciaron los cuartos de final

Municipales, Muñoz, Estudiantes y Ciudad comenzaron con ventaja los Play-Off del Torneo Apertura de Primera División. Entre lunes y miércoles irán las revanchas.


La mayor de las categorías del fútbol femenino olavarriense puso en marcha la segunda etapa camino al título del Torneo Apertura y disputó, entre domingo y martes pasado, los primeros ochenta minutos de los cuartos de final.

 

En el primero de los cruces, Municipales se impuso por la mínima diferencia ante Racing en el césped del José Buglione Martinese. Fue 1 a 0 con gol de Brenda Leguizamón.

 

Muñoz pisó fuerte en el José Salvador Stuppia y, con dos goles de Sonia Tavares más otros dos de Mariela Zamorano, se lo dio vuelta a Municipales B y se impuso 4 a 1. Guadalupe Ochoa convirtió la apertura del marcador para el local.

 

Por otro lado, y en un partido con muchos goles, Estudiantes derrotó a domicilio 5 a 2 a El Fortín con goles de Valeria Oroná, María Belén Boyer, Nahir Olivetto, Laura García y Melisa Lara. A su vez, Milagros Arouxet y Brenda Galván marcaron los gritos del elenco de la avenida Urquiza.

 

Y en el último cruce, disputado el pasado martes, Ciudad de Olavarría vapuleó a Embajadores y puso en jaque la serie para también estirar su buena racha en el plano doméstico. Fue goleada 7 a 0 con triplete de Jazmín Vailati y los restantes de Maisa Arredondo, Berenice Figlioli, Anahí Soto y Maira Díaz.

 

Asimismo, las revanchas se jugarán entre lunes y miércoles próximo con localías invertidas.

 

  • Cuartos de final (Vuelta):

 

Municipales – Racing (Estadio José Salvador Stuppia // lunes – 11:00 horas)

Muñoz – Municipales B (SM) (Estadio José Salvador Stuppia // lunes – 13:00 horas)

Ciudad de Olavarría – Embajadores (Estadio Clemente Di Carlo // miércoles – 16:00 horas)

Estudiantes – El Fortín (Estadio Parque Carlos Guerrero // miércoles – 19:00 horas)

 

Foto: Club Muñoz.