martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Fernández y García Pinto siguen líderes del campeonato

Jugaron otros 18 hoyos del Campeonato del Club fourball por golpes en la tarde del domingo donde Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto siguen líderes y también se dio por finalizada la competencia para las categorías con hándicap.


Juan Ignacio Messineo y Santiago Rossini con 129 golpes totales fueron los ganadores de la cateogría Hasta 9 de Hándicap y fueron escoltados por Alejandro Lagleyze y Sergio Pavlicevic y Oscar Bonini y Alberto Duarte con 130.

 

En la categoría De 10 al máximo se impusieron Martiniano Díaz y Conrado González que terminaron los 36 hoyos con 126 golpes totales. Mariano Ciancio y Fermín Ferrira fueron segundos y José Spinella y Rubén Dattoli completaron el podio.

 

Por otro lado, en el campeonato del club, Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto siguen líderes con 130 golpes gross. Oscar Bonini y Alberto Duarte son segundos y en el tercer puesto igualan las parejas compuestas por Juan Ignacio Messineo y Santiago Rossini y Leandro Gelso y Bernardo Ressia.

 

La actividad llegará a su fin en el transcurso del domingo con los últimos 18 hoyos de los 54 y se conocerá el campeón del Club.