domingo, mayo 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Ferro con goleada y Embajadores por penales clasificaron en el Torneo Regional de la Federación

Este miércoles se jugaron las revanchas del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y fue con festejos para los equipos olavarrienses.


Ferro y Embajadores lograron la clasificación a la siguiente instancia al derrotar a Independiente y Balonpié respectivamente aunque con desarrollos totalmente contrarios.

 

En Coronel Pringles y en horas de la tarde, el “Carbonero” goleó 5 a 0 a Independiente y cerró la serie 7 a 0, pero por un gol no logró sortear una llave de Play-Off.

 

Ignacio Pierce, Mathias Boungirno, Quimey Marín en dos oportunidades y Alan Benítez fueron los goleadores del conjunto liderado por Mauricio Peralta.

 

Ya en horario nocturno, Embajadores perdió 1 a 0 ante Blaonpié pero terminó festejando desde los 12 pasos al imponerse por 3 a 2. Luciano Molina había marcado para los representantes de la Liga de Fútbol de Bolívar.

 

 

Diego Barzola, Juan Cruz Areco y Gonzalo Rizzi marcaron los goles para el conjunto olavarriense -erraron Braian Bortolotti y Bruno Di Bello- y en el equipo local anotaron Pierrou y Timpanaro -erraron Guerricaroiti, Álvarez y Molina-.