miércoles, mayo 22, 2024
FútbolInferioresPortada

Ferro, en Sub 17, sacó ventaja en Mar de Ajó

La categoría mayor del “Carbonero” venció a domicilio a Social Mar de Ajó por el duelo de ida de cuartos de final correspondiente al Torneo Regional Juvenil. Además, se encuentran programados días y horarios para las revanchas.


Prosiguieron los enfrentamientos de cuartos de final del certamen Regional organizado para las categorías de Inferiores, que habían iniciado el pasado martes con varios compromisos para los equipos olavarrienses.

 

Este miércoles por la tarde, la Sub 17 de Ferro visitó a Social Mar de Ajó por el partido de ida, lo venció por 2 a 1 y se trajo un buen resultado de cara a la vuelta que se disputará en el Domingo Colasurdo el próximo sábado desde las 19:00 hrs.

 

Por otro lado, la Federación Bonaerense Pampeana programó los días y horarios para los desquites de los demás representantes olavarrienses. El sábado 10 irán Racing – Atlético Las Flores (18:30 hrs.) e Independiente de Tandil – El Fortín (16:00 hrs.) en Sub13, mientras que Estudiantes – Liniers lo harán desde las 16:00 en Sub 17. Completará el domingo Embajadores – Argentino de Trenque Lauquen en la divisional mayor a partir de las 17:30 horas.

 

Foto: Archivo.