Ferro fue goleado, Estudiantes cayó en Bolívar y Racing se trajo un empate

En el inicio de los playoffs de la Región Pampeana Sur, ninguno de los tres equipos olavarrienses lograron ganar los duelos de ida en condición de visitante. Las revanchas serán el próximo fin de semana.


No fue una buena jornada para tres de los representantes olavarrienses en el inicio de los octavos de final del Torneo Regional Amateur. Horas antes del partido de Embajadores, Ferro, que no había recibido ningún gol en contra en la Primera Fase, cayó goleado 4 a 1 a manos de Atlético Mar del Plata y sumó su primera derrota en el certamen.

 

 

Pablo De Hoyos, en dos oportunidades, Elías Medina – tiro libre – y Sebastián Batista anotaron los goles en el local, mientras que Luciano Sánchez descontó para el “Carbonero” tras capturar el rebote del penal atajado por Del Curto. Ante este duro golpe, el equipo de Mauricio Peralta deberá ganar, por lo menos, 3 a 0 en el Colasurdo para forzar la tanda de penales.

 

Horas más tarde en Las Flores, Racing no se sacó diferencias con Ferrocarril y terminó empatando 0 a 0. De esta forma, la serie quedó abierta y el “Chaira” tendrá la chance de definirla el próximo domingo en el Buglione Martinese.

 

Crédito: Prensa CAE.

 

Por último, Estudiantes visitó a Balonpié en Bolivar, perdió 4 a 2 y también se quedó sin invicto. Manuel Abentín en doble oportunidad, Agustín Panaro y Adrián Reta en contra marcaron para el conjunto bolivarense, en tanto que Mariano Flores y Bruno Peralta descontaron para el “Bata”.

 

Fotos: Verito Fotografías.

 

Síntesis Atlético Mar del Plata – Ferro Carril Sud:

Atlético Mar del Plata (4): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Paulo Tello, Martín Santa Cruz y Gastón Lastra (J. Duhalde); Lucas Chaparre y Juan Ignacio Fernández (M. Prado); Agustín Restovich (M. Atlante), Sebastián Batista y Elías Medina (T. Thomassen); Pablo De Hoyos. DT: Martín Quintas.

Ferro Carril Sud (1): Hernán Álvarez; Horacio Balbuena, Leandro Caballero (B. Carrizo), Mathias Buongiorno, Federico Cataldi (M. Tamagnini); Gerónimo Candia (D. San Julián), Gastón Borda, Jonathan Penna (M. Michel); Quimey Marín (L. Ferrara); Luciano Sánchez y Lucas Scarnato. DT: Mauricio Peralta.

Goles: 2m. PT y 25m. PT Pablo De Hoyos (AMDP), 6m. PT Elías Medina (AMDP);  10m. PT Luciano Sánchez (FCS); 34m. ST Sebastián Batista (AMDP).

Incidencias: Sergio Del Curto contuvo un penal a Quimey Marín a los 10m. PT.

Árbitro: Diego Novelli (Tandil). Estadio: Atlético Mar del Plata.