domingo, mayo 19, 2024
BásquetFemenino BasquetPortadaTorneo Pre Federal

Ferro no pudo en Junín y registró su primera caída en el Pre-Federal

En la tarde-noche de este sábado las “Carboneras”, en su primer partido en la ruta, cayeron por 54 a 34 ante Ciclista por la 2° fecha del Torneo Pre-Federal Femenino.


El certamen provincial retomó la competencia en el anochecer de este sábado  con la disputa de la 2° fecha del Torneo Pre-Federal Femenino. Las dirigidas por Ramiro Bou, que venían de ganar la cita anterior ante Reconquista, tuvieron un traspié en su visita a Cliclista de Junín y cayeron por 54 a 34 en el Coliseo del Boulevard.

 

Si bien fue un primer tiempo parejo, Ferro siempre se mantuvo en partido pero corrió detrás en el electrónico. Sin embargo, el combinado local hizo la diferencia en el tercer cuarto con buenas ofensivas, le bajó el goleo a Ferro y sacó una ventaja de 18 puntos que logró sostener en la última manga. A pesar de la derrota, “Lula” Juárez fue la goledora “Carbonera” con 17 puntos.

 

En el otro enfrentamiento, Reconquista se recuperó y se impuso como local por 77 a 43 ante Rivadavia de Necochea. La tercera fecha se jugará dentro de 15 días donde Ferro continuará la gira de visitante y se estará midiendo ante las chicas de Rivadavia.

 

Parciales: 14 – 7; 26 – 18; 41 – 23 y 54 – 34.