viernes, abril 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Ferro palpitó su debut en el Regional Amateur y presentó la indumentaria

El “Carbonero” oficializó en conferencia de prensa las camisetas que utilizará para la próxima edición del Regional a días de su debut frente a Bancario de Daireaux.


En el salón previo al gimnasio De la Vega, Ferro Carril Sud presentó de manera oficial en la tarde de este viernes las camisetas que vestirá el equipo en el certamen organizado por el Consejo Federal.

 

Encabezaron la reunión Roberto Vidal, presidente de la institución; Osbel “Charro” Defalco, directivo del “Carbonero”; Pablo Palahy, presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad; Mauricio Peralta, DT del equipo y los jugadores José Luis Vivas y Leandro Caballero. Además estuvieron presentes Hernán Álvarez y los recientes refuerzos Lucas Scarnato y Federico Cataldi.

 

Vidal fue el encargado de abrir la conferencia y sostuvo: Vamos a arrancar un ciclo que esperemos sea lo más largo posible y anhelamos estar en el día de mañana jugando en el Federal A”. Luego tomó la palabra el “Charro” Defalco: “Afrontamos el compromiso de hacer hasta lo imposible para conformar el plantel y poder volver a competir fuerte por el objetivo”, señaló.

 

 

El entrenador del equipo, Mauricio Peralta, se mostró motivado con el arranque del torneo y soltó: Estamos muy ilusionados, agradezco a los jugadores que hemos convocado para este momento, sabemos los objetivos que tenemos en frente y estamos trabajando fuerte para estar a la altura”.

 

El domingo vamos a ir por todo como siempre, Ferro siempre va al frente y no duda, ese es nuestro lema,  y vamos a luchar para que esta vez se nos dé, enfatizó el emblemático jugador “Carbonero” José Luis Vivas.

 

Por último uno de los recientes refuerzos, Leandro Caballero, brindó sus sensaciones: Agradezco al grupo porque hace poco que llegamos, nos abrieron las puertas y nos hicieron sentir como uno más, venimos de afuera con un sueño que es pelear y llegar a lo más alto posible con el club”, cerró el ex UAI de Urquiza.

 

Vale recordar Ferro estará debutando frente a Bancario de Daireaux el próximo domingo desde las 17:00 horas en el estadio Domingo Colasurdo.