lunes, junio 24, 2024
BásquetFemenino BasquetPortada

Ferro participó de un Encuentro Nacional de Mini Básquet en Tandil

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana y estuvo organizada por la Subcomisión de Básquet de Independiente. Por otro lado, las “Carboneras” estarán participando de un triangular con dos equipos de la provincia.


Las categorías Pre-Mini y Mini del básquetbol femenino de Ferro Carril Sud participaron el pasado fin de semana del Encuentro Nacional de Mini Básquet que estuvo bajo la organización del Club Independiente de Tandil.

 

 

Además del “Carbonero”, el evento que se desarrolló en las instalaciones de la entidad “Rojinegra” tuvo las participaciones de Alumni de Orense, Club de Pelota (Tres Arroyos), Independiente de San Cayetano, Rivadavia de Necochea, Perañol (Mar del Plata), Comercio (General Alvear), Escuela Municipal de Básquet de Benito Juárez, Alejandro Korn, Argentino Junior (Tres Arroyos), Villa del Parque (Necochea) y Unión y Progreso de Tandil.

 

Una vez culminado los partidos, las “Carboneras” cerraron su participación compartiendo un lindo momento con chicas de los demás equipos partícipes.

 

 

Se viene el triangular

La Subcomisión del Básquet femenino de Ferro anunció que junto a Rivadavia de Necochea y El Nacional de Bahía Blanca conformarán un torneo para tener más rodaje y está apuntado para la categoría Mini hasta Primera División.

 

El certamen será de carácter amistoso, de ida y vuelta y comenzará el sábado 20 del corriente mes. Allí Ferro, estará jugando la primera fecha contra el elenco necochense en el gimnasio Ricardo De la Vega.

 

Fotos: Subcomisión de Básquet Femenino de Ferro.