sábado, julio 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Ferro recuperó la sonrisa y el liderazgo de la Zona 9

El “Carbonero” derrotó a Sportivo Piazza en el césped del Domingo Colasurdo y sumó su segundo triunfo en el Torneo Regional Amateur.


En la tarde de este domingo, Ferro fue nuevamente local y recibió a Sportivo Piazza de Azul en el marco de la 3° fecha de la Zona 9 perteneciente a la Región Pampeana Sur.

 

Los dirigidos por Miguel Diorio se resarcieron de la caída ante Velense del finde pasado y lograron sumar sus primeros tres puntos en el reducto de la avenida Pringles.

 

Con doblete de Enzo Astiz, ambos en el primer tiempo, el “Carbonero” derrotó 2 a 0 a Sportivo Piazza, sumó su segundo festejo en el certamen y recuperó el liderazgo del grupo con seis unidades.

 

 

Ambos elencos finalizaron el partido con diez jugadores, ya que en el local fue expulsado Diego San Julián, mientras que Ramiro Funes vio la roja en el “Villero”.

 

En la próxima fecha, Ferro tendrá su último partido como local de la fase de grupos y recibirá a Estudiantes en el arranque de los desquites.

 

Síntesis Ferro Carril Sud – Sportivo Piazza (Azul): 

Ferro Carril Sud (2): Tomás Casas; Braian Tello, Gabriel Ferro, Mateo Tamagnini, Franco Hammerschmidt; Matías Jalil (J. Ponce), Hernán Paicil (M. Gargaglione), Diego San Julián, Rodrigo Garro (Acuña); Elías Gutiérrez, Enzo Astiz (T. Andreu). DT: Miguel Diorio.

Sportivo Piazza (0): Hernán Barbieri; Hugo Iztueta (L. Pasgal), Jesús Gómez, Lucas Iztueta, Jonathan Peralta; Ramiro Funes, Esteban Valdez (B. Solano), Braian Carrizo; Lucas Laguna (E. Mazzacane), Federico Di Lorenzo (C. Herrera) y Agustín Escobar (M. Boungiorno). DT: Luis Paz.

Goles: 21m. PT y 33m. PT Enzo Astiz (FCS).

Amonestados: Hammerschmidt y Garro (Ferro); Gómez, Mazzacane (Sportivo Piazza).

Expulsados: Diego San Julián (FCS) y Ramiro Funes (SP).

Árbitro: Alberto Peralta (Ayacucho). Estadio: Domingo F. Colasurdo.