jueves, junio 13, 2024
BásquetFemenino BasquetPortada

Ferro se prepara el Provincial y ya anunció a sus refuerzos

Aún sin precisiones en cuanto al arranque del Torneo, el Básquet Femenino “Carbonero” presentó a sus nuevas incorporaciones que ya se sumaron a los entrenamientos con el resto del plantel.


A la espera de la fecha de inicio y de conocer a sus rivales, el equipo de básquet femenino de Ferro continúa con la puesta a punto para el Torneo Provincial al mando de Ramiro Bou y, además, anunció la llegada de tres incorporaciones que reforzarán el plantel compuesto por mayoría de jugadoras locales.

 

Por un lado, se conoció el arribo de la formoseña Cecilia Acevedo, que juega de Base y viene de vestir la camiseta de Corrientes Básquet en Liga Nacional. Además, el “Carbonero” anunció la llegada de la cordobesa Giselle Botta que aportará lo suyo en el juego interno y por último se confirmó la participación de la olavarriense Lucía Juárez.

 

Vale recordar que en su receso a la espera de conseguir club o la confirmación de Quimsa para jugar Liga Nacional, “Lula” Juárez  se suma al proceso y volverá a vestir la camiseta de Ferro hasta que aparezca una oportunidad para emigrar.