miércoles, mayo 22, 2024
La CentralPolideportivo

Festejaron Cocodrilos y Malargüe en el Torneo Nacional

Más de 200 partidos se jugaron entre el viernes y este domingo que llegó a su fin la 3° edición del Torneo Nacional de newcom que se llevó a cabo en la Ciudad. Cocodrilos y Malargüe fueron los campeones de las Copas de Oro.


En la definición de la Copa de Oro en la categoría +60, Cocodrilos venció 2 a 0 a Dragones con parciales de 15/7 y 17/15 y se quedó con el premio mayor. CEF N°101 completó el podio y Los Lobos finalizaron en la quinta colocación sin poder defender el título logrado en 2019.

 

Además, en la Copa de Plata el campeón fue Trascender, escoltado por Sinergia y Boulevard y en la Copa de Bronce los tres primeros lugares fueron para Newen, Los Nahuel y Paso de los Toros.

 

 

Por otro lado, en la Copa de Oro de la división +50, Malargüe derrotó 2 a 1 a Guaycuru con parciales de 16/17 15/10 y 11/9 y se consagró campeón. Deportivo Madryn fue el tercero.

 

Fortineros fue el ganador de la Copa de Plata, seguido de Pulpos y Boulevard y Los Lobitos finalizaron su actuación de debut en el séptimo puesto.

 

En la Copa de Bronce, CEF N°101 fue el ganador; Rio New fue segundo y la Asociación Española se ubicó tercera.