lunes, mayo 27, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Festejaron de locales Mariano Marina y Mauricio Pane

La noche del viernes tuvo tres partidos para darle continuidad a La Liga Argentina y fue con tres olavarrienses saliendo a cancha.


Mariano Marina, Mauricio Pane e Ignacio Galardo jugaron en el transcurso del viernes y terminaron festejando los representantes de equipos rionegrinos.

 

El líder, Deportivo Viedma venció 97 a 68 a Parque Sur con una destacadísima actuación de Mariano Marina. El olavarriense terminó con 23 de valoración producto de 12 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en 19:16 minutos en cancha.

 

Por otro lado, en General Roca, Del Progreso se impuso a Tomás de Rocamora por 97 a 65 y se quedó con el duelo de equipos que cuentan con oriundos de Olavarría. Mauricio Pane aportó 6 puntos, 2 asistencias y un recupero en 12:16 minutos para los ganadores y en los entrerrianos, Ignacio Galardo apenas jugó 7:22 minutos con 1 rebote y un pase gol.

 

La actividad continuará este sábado con cuatro olavarrienses presentándose buscando lograr las mejores posiciones de cara a los Play-Off.