domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

Festejo para Nehuén Erripa en Villa de Merlo

El domingo hubo ciclismo de élite en la Villa de Merlo con la disputa del 3° “Gran Premio Merlo Ciudad del Deporte” y hubo una destacada actuación de Nehuén Erripa que resultó vencedor de la categoría Sub 23.


 

Villa de Merlo recibió a los mejores ciclistas de la región para una prueba organizada por el Club Ciclista General Pedernera y coordinada por la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de la Municipalidad de Villa de Merlo.

 

El circuito urbano que recorrió la ciudad partiendo desde la rotonda de acceso hacia la autopista 55, para luego llegar al Camping Municipal tuvo a Nehuén Erripa como uno de los protagonistas ya que fue el ganador de la categoría Sub23.

 

Este evento de gran magnitud, que regresó a nuestra ciudad gracias a la incansable gestión realizada por el municipio, es muestra de que el trabajo constante y la determinación a la hora de encarar una política de estado basada en el deporte da resultados concretos que favorecen al desarrollo de la comunidad”, comunicaron desde la Municipalidad tras una prueba donde las tres mangas brindaron un espectáculo de alto rendimiento y primer nivel.

 

Hubo vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de la competencia.

 

Los resultados:

Élite
1) Sergio Fredes
2) Ariel Sivori
3) Facundo Bazzi
4) Royner Grover Navarro Calle
5) Fernando Contreras
6) Ignacio Pérez
7) Nehuén Erripa
8) Enzo Tallarico
9) Franco oOocito
10) Lautaro Marón

SUB 23
1) Nehuén Erripa
2) Enzo Tallarico
3) Gustavo Ramírez