domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

Finalizó la segunda ronda del circuito de pádel olavarriense

Durante este fin de semana se disputó una nueva fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel para las categorías Impares. La actividad se desarrolló en cinco complejos y contó con un número importante de parejas.


 

Se juego una nueva fecha de las categorías impares y de esta manera finalizó la segunda ronda del circuito de pádel olavarriense que organiza la ACOP.

 

En Quinta Damas, que se jugó en las Terrazzas, las campeonas fueron Valeria Castro Y Anabella Rappani, quienes en la final superaron a la dupla compuesta por Fani Piecente y Roció Álvarez por 6/1 4/6 7/5.

 

Melina Bustos y Valeria Da Rios se consagraron en 7ª tras vencer en sets corridos a Antonella Piñel y Florencia Neville por 6/1 7/6. La definición se disputó en el Complejo Las Terrazzas.

 

En la misma divisional, pero en Caballeros el título quedó en poder de la dupla integrada por Ignacio Otero Y Nelson Vera. Los campeones superaron en la final a José Herrera y José Luis Blua por 7/6 6/2.

 

 

En Quinta Caballeros los vencedores fueron Damián Vidal y Sebastián Córdoba. La dupla campeona se consagró tras batallar en tres sets frente a Matías Eyarch y Nicolas Stremel por 6/3 3/6 6/4.

 

Por último, en Tercera Caballeros los campeones fueron Nicolás Iturregui y Bernardo Rao, quienes superaron en sets corridos a la pareja compuesta por Ramiro Iturregui e Indalecio Durañona por 6/3 6/4.