martes, abril 16, 2024
PortadaVeteranos

FOS completó una nueva fecha en sus tres categorías

Durante la jornada sabatina se completó una nueva fecha para los certámenes del Fútbol Olavarriense Sénior con la novedad que el Torneo Clausura en +42 cuenta con un nuevo equipo, Pueblo Nuevo.


En Estudiantes, los locales en +50 vencieron con gol de Sergio Tello 1 a 0 a Ferroviario y en +42, Deportivo Fran cayó por la mínima frente a San Martín, el tanto lo logró Ernesto Hammerschmidt. Mientras que en +42, Municipales y Mariano Moreno igualaron 2 a 2, con goles de Pablo Calderón y Pablo Garabento para Municipales, Marcelo Sciara y Mario Giacomaso para la sociedad de fomento.

 

En La Candela, en +50 Ferro Carril Sud perdió 1 a 0 ante Carboneros, que se quedó con la victoria con el gol de Marcelo Mimbielle. En +42, La Candela venció a Peña de Boca por 3 a 1, los tantos de la victoria fueron de Fernando Suárez; José Musa y Álvaro González y para Peña de Boca lo hizo Sergio Feoli. Cerraron en +35 con empate 0 a 0 Sociedad de Fomento Amoroso y La Candela.

 

En Pueblo Nuevo, el primer encuentro fue en +35 donde Amparo Castro cayó frente a Molino Viejo por 2 a 1, Germán Casenave y Matías Scheffer anotaron en el ganador y descontó Maximiliano Giles. En el segundo cotejo, en +42, Pueblo Nuevo, en su debut, venció 1 a 0 a La Amistad con gol de Walter Arenal. El cierre fue en +50 con victoria de La Rural 3 a 1 sobre Malvinas, con goles de Gustavo Andrada, Miguel Zarate y Jorge Suarez, descontó Víctor Muñoz.

 

 

Por su parte en Ferrosur, en +50, Espigas no pudo ante Independiente que venció por 2 a 1 con doblete de Julio Paredes, Claudio Álvarez anotó para Espigas. El siguiente también fue en +50 entre los locales e Hinojo, con victoria de Ferrosur por 4 a 0, los goles fueron de Jorge Bueno; Marcelo Venzi y Gustavo Barrionuevo. El último de la jornada fue en +42 entre Ferrosur e Independencia, con goleada 5 a 1 a favor del local. Los goles: Eduardo Carmona, Mariano Pighini, Jorge Ducca (2) y Néstor Lima, descontó Hugo Saavedra.

 

En cancha de El Fortín, en +35, Hinojo derrotó 2 a 1 a La Amistad, con dos tantos de Daniel Riquelme y para La Amistad lo hizo Silvio Aller. En +50, El Provincial superó por 2 a 0 a La Candela con dos tantos de Sergio Del Buono. El cierre correspondió a +35 con goleada de El Fortín frente a El Provincial, los tantos los convirtieron Luis Mora, Sergio Lizarralde, Leandro Coronel (2) y Eladio Benito.

 

En Racing, los locales en +50 vencieron 1 a 0 con gol de Carlos Ocaña, a Mariano Moreno. El segundo, en +35, Racing derrotó a Mariano Moreno por 3 a 0, Sergio Tresarriu, Raúl Quintana y Gustavo Violante los autores de los goles. En +42, Independiente de Loma Negra pudo llevarse la victoria frente a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Héctor Galman, Alfredo Andreu, Juan Cabrera y Javier Rodríguez.