domingo, mayo 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Franco Carlucci: “Los goles fueron errores nuestros, pero las decisiones del juez fueron determinantes”

El defensor de Embajadores habló tras la polémica derrota del pasado domingo ante Kimberley de Mar del Plata, por la ida de los octavos de final del Regional Amateur.


El “Diplomático” no consiguió aprovechar la ventaja de local y tuvo un tropezón en el inicio de los cruces eliminatorios de la Región Pampeana Sur. Cayó por 2 a 0 frente a Kimberley de Mar del Plata en el sintético del “Tete” Di Carlo, en un polémico partido obnubilado por las decisiones arbitrales (sobre todo en dos acciones condicionantes).

 

Una vez consumado los primeros 90 minutos y masticando bronca tras la derrota, Franco Carlucci dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de lo ocurrido.

 

Cuando se pierde terminamos hablando del arbitraje, a veces con razón otras no tanto y si bien los goles fueron tras dos errores nuestros, las decisiones del juez fueron determinantes, se descargó el defensor en primer término y continuó con el análisis: Creo que se equivocó bastante, todas las divididas las cobró para ellos, la roja a Moro la tenía de frente y se basó en lo que dijo el cuarto, pero bueno ahora queda pensar en el domingo que viene, sintetizó.

 

 

Mi rol dentro de la cancha es tratar de calmar a mis compañeros ante estas situaciones, pero a veces se torna difícil”.

 

Con respecto al rival, Carlucci conto que: “No por nada son los campeones de Mar del Plata, son un equipo duro que juegan bien y tienen un 9 – Marcos Rondanina – muy potente, y en consecuencia agregó sin excusas: No es un rival imposible, tuvimos dos o tres chances claras que no supimos aprovechar, relató.

 

A modo de autocrítica, el zaguero central del “Diplomático” sostuvo: Cuando es ida y vuelta el partido ideal de local es mantener el arco en 0, a pesar de eso no lo pudimos sostener por nuestros errores ni reponernos de los goles en contra”, haciendo referencia al desempeño de Embajadores en el partido y más tarde, en referencia al partido revancha, soltó: Vamos a ir a Mar del Plata con la idea de ganar”.