miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Franco Fernández: “Le pudimos devolver algo lindo al club”

El delantero de Embajadores fue una de las figuras en el encuentro frente a Sierra Chica y contó sus sensaciones luego de la conquista del título. Además el presidente del club, Fernando Di Carlo sintetizó sus emociones: “Este título me llena de satisfacción y orgullo”.


El Torneo Oficial de Primera División ya tiene a su campeón. Con la victoria por 4 a 2 frente a Sierra Chica, el equipo de la Avenida Avellaneda selló su noveno triunfo al hilo y buscará cerrar el campeonato de forma invicta.

 

“Estamos muy felices de haber conseguido el título faltando una fecha. Creo que fuimos superiores a lo largo del torneo y nos propusimos jugar cada partido como una final”, contó Fernández.

 

En relación a cómo vivió el plantel la semana previa al duelo consagratorio, el atacante de Embajadores afirmó: “Tuvimos dos semanas para prepararnos de la mejor manera. Varios de los chicos entrenamos a la noche solos con el profesor por cuestiones laborales y eso también habla del sacrificio que hacemos, además tenemos una cancha espectacular y lo lindo es que le pudimos devolver algo al club”.

 

Con el doblete marcado en el enfrentamiento frente a Sierra Chica, Fernández llegó a los 8 tantos y pelea la tabla de goleadores con el delantero de Racing: “A nivel personal me siento muy bien, con los dos goles que hice igualé a Luciano Rojas así que el fin de semana que viene voy a tratar de superarlo”.

 

 

Por otra parte el Presidente y fundador del club, Fernando “Tero” Di Carlo, también habló de la obtención del título: “La verdad que es una emoción muy grande e inmensa porque a estos chicos los vi crecer, formarse en el club y que hayan podido ganar el campeonato me llena de satisfacción y orgullo”.

 

“Ahora nos queda pensar en el Torneo del Interior, tenemos un plantel muy competitivo y calculo que con algunos refuerzos vamos a estar en la pelea”, finalizó Di Carlo.