jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Fue un clásico especial porque hacía rato no ganábamos en esta cancha”

Sostuvo Lucas Montoya, autor de los dos primeros goles en el triunfo “Albiverde” frente a Sierra Chica por el Torneo Interligas.


Todavía siguen las repercusiones de lo sucedido el pasado domingo en el Pedro Iriart Legorburu donde luego de bastante tiempo,  Hinojo volvió a ganar y fue por goleada 3 a 0 ante su rival de toda la vida. Una vez culminado el clásico, Lucas Montoya habló con el medio y contó sus sensaciones de lo ocurrido en el terreno de juego.

 

Fue un clásico especial porque hacía rato no ganábamos en esta cancha, contestó en primer término la figura de la tarde y  luego continuó: “Entrenamos duro en la semana pensando en el clásico porque lo queríamos ganar y por suerte nos quedamos con los dos”, destacó.

 

Crédito: Fotos Kevin Romero

 

Hinojo es líder en soledad de la Zona 6 con 26 unidades y mantiene una racha de nueve partidos sin caídas: “Estamos tranquilos porque sabemos que es un torneo complicado, los partidos de visitante son difíciles y puede pasar cualquier cosa”, opinó Montoya.

 

La próxima cita para los dirigidos por el “Vasco” Aranzábal será contra Alumni en condición de visitante: “Nos toca ir a Benito Juárez con muchas bajas por jugadores con quinta amarilla, nos va a costar pero lo vamos a dejar todo”, finalizó el jugador hinojense.