martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Fue un éxito el Festival de Boxeo Amateur llevado a cabo en El Fortín

En la noche del viernes se llevó a cabo un nuevo Festival de Boxeo Amateur en las instalaciones del Club El Fortín organizado por Carlos López y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría. Hubo muchas victorias locales.


Ante un gran marco de público y posterior reconocimiento al Dr. Germán Caputo dio inicio a la velada que tuvo como cierre la gran victoria de Elías Olivetto ante Sebastián Righetti de Necochea. El púgil de Oto Box logró reponerse de una caída en el primer round y fue dominador en el segundo y tercero para conformar a los jueces que lo vieron ganador en las tarjetas.

 

En la pelea de Semifondo, Rodrigo Mensi de Barragán Box venció por RSC -Réferi Detiene el Combate- a Ignacio “Nacho” Álvarez de Benito Juárez.

 

Además, Soledad Regalía le ganó por RSC a Donatella Ferreyra de Pringles, Mariana López -Olavarría- se impuso a Analía Espinosa y Sofía Medina -Olavarría- derrotó a Belén Jensen. Rosa Bermúdez y Cintia Clark no se sacaron ventajas en una entretenida pelea.

 

 

El primer cruce de Caballeros, fue con derrota del olavarriense Cristian Cavia ante Tomás Alonso y luego se enfrentaron Aron Vera de Azul y Gustavo Brizuela de Necochea con victoria para el azuleño.

 

Jonathan Alvarado se reencontró con la victoria al vencer a Jonathan Rodríguez.