lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

“Fue una derrota injusta, vamos a dar todo para darlo vuelta”

Sintetizó Pablo Mujica tras la derrota de Racing frente a Balonpié en los primeros 90 minutos de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.


Al “Chaira” no se le abrió el arco, se encontró con las buenas respuestas del arquero Aranas y a pesar de que intentó varias veces mover el marcador no llegó a revertir la derrota 2 a 1 a manos de Balonpié de Bolívar por la ida de cuartos de final correspondiente a la Región Pampeana Sur.

 

Una vez consumado el partido el volante de Racing, Pablo Mujica, habló con la prensa y contó sus sensaciones de lo ocurrido en el terreno del Buglione Martinese.

 

Fue una derrota injusta, tuvimos dos errores y nos metieron dos goles, hicieron tiempo todo el partido pero bueno el fútbol tiene estas cosas, contestó en primer término el jugador “Chaira” luego de la derrota.

 

Fue quizá uno de los partidos con más dominio y llegada del equipo dirigido por Tucker: Tuvimos muchas ocasiones claras que no quisieron entrar, sostuvo Mujica y luego remató: Vamos a dar todo para darlo vuelta en la cancha de ellos.

 

Llegaron dos veces y nos metieron dos goles, a veces el fútbol es injusto

 

El ex Estudiantes se refirió a la continuidad futbolística tras la lesión de su rodilla: Ahora estoy entrenando bien con Roberto – Tucker – y todo el cuerpo técnico, venía jodido con la operación de la rodilla pero por suerte voy bien, de a poco”, contó.

 

Por último, pensando en la vuelta en Bolívar el volante de Racing afirmó: “Para la revancha vamos a dar todo, eso no se negocia nunca, va a salir todo bien, cerró.