lunes, julio 22, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“Fuimos fuertes atrás y metimos las que tuvimos que meter”

Resumió Sebastián Masson, autor del doble trascendental que inclinó la balanza a favor de Estudiantes en el duelo frente a Atenas de La Plata por Liga Federal.


Desde lo deportivo y lo anímico, el “Bata” se quedó con un duelo clave el pasado viernes tras imponerse ante el “Griego” platense por la penúltima fecha de la Liga Federal. Luego de terminado el encuentro, Sebastián Masson (6 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) se tomó un momento para hablar con el medio y analizó lo sucedido en el “Maxi”.

 

Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y cerrado, ellos juegan muy físico”, fueron las primeras declaraciones del interno y siguió por la misma línea: “Se definió en el último cuarto y por suerte se nos dio a nosotros porque fuimos fuertes atrás y metimos las que tuvimos que meter”, resaltó.

 

 

Tal como lo remarcó el ex Pueblo Nuevo, el conjunto “Albinegro” hizo un gran trabajo en lo defensivo y capturó varios rebotes en los momentos clave del partido: “Ellos son un equipo atlético, que corre bien la cancha. Supimos aguantarlo, hicimos bien el balance y creo que nos llevamos una victoria merecida”, sostuvo.

 

“Buscábamos ganar para tener la localía en el play-in”

 

Por su parte, Masson palpitó el duelo de la última fecha ante Racing: “El clásico va a ser durísimo porque nos conocemos mucho y ellos juegan bien. La cancha va a estar explotada seguramente y eso va a ser un condimento especial”, comentó en primer término el pivot “Bataraz” y luego agregó: “Estamos con muchas ansias de poder afrontarlo sobre todo después del partido que tuvimos en la primera fecha”, finalizó.