miércoles, julio 17, 2024
FútbolInferioresPortada

Fútbol Infantil: Ferro, Embajadores y El Fortín jugaron en Bolívar

El pasado domingo, en el Predio “La Victoria”, finalizó una nueva edición del Mundialito Nico Treviño, torneo que reúne a equipos de todo el país y tres equipos olavarrienses no se perdieron el evento.


Ferro, Embajadores y El Fortín participaron de la 12° edición del Mundialito Nico Treviño, el evento social y deportivo que reúne fondos para donar al sector pediatría Hospital de la Ciudad de Bolívar.

 

El Mundialito Nico fue organizado por la asociación civil Uniendo Sonrisas, tuvo como anfitrión al Club Atlético Empleados de Comercio y contó con el apoyo de instituciones, áreas municipales, empresas y comercios locales.

 

 

En lo que respecta a la competencia deportiva, el campeón de la edición 2024 fue Bragado Club, que levantó la Copa de Oro tras ganarle al Club El Taladro de Las Flores.

 

La Copa de Plata quedó en manos del Club Casariego y la Copa de Bronce fue para Club Cadetes de San Martín de Mar del Plata.

 

Las instituciones que participaron de la 12º edición del Mundialito Nico Treviño fueron Sarmiento de Junín, Empleados de Comercio, Cadetes de San Martín MDP, El Fortín Olavarría, Bragado Club, Trenque Lauquen, Balonpié, Embajadores, Club Social y Deportivo Tandil, Club Social y Deportivo San Martín (9 de Julio), San Isidro (Cipolletti), Independiente (Bolívar), Deportivo Casares, Saladillo, Casariego, Ferro (Olavarría), El Taladro (Las Flores), Blanco y Negro (Cnel. Suárez), Hinojo y Bancario de Daireaux.