miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Gabriela Limardo se coronó en el Provincial de Bochas Individual Femenino

La representante del Club Pueblo Nuevo venció a su par, María Victoria Maíz, en una definición absolutamente olavarriense. Por otro lado, en Caballeros, finalizó la primera rueda del Oficial Individual.


Con un sentido reconocimiento y homenaje a la jugadora olavarriense Silvia Battiato, el pasado fin de semana nuestra ciudad albergó una nueva edición del Campeonato Provincial de Bochas Individual Femenino, que estuvo organizado por la Asociación de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

 

La competencia transcurrió en las canchas de distintos clubes olavarrienses y contó con la participación de 53 jugadoras bonaerenses las cuales fueron divididas en 12 zonas de cuatro y una de cinco. En representación de Olavarría, integraron la nómina Cecilia Esnal, María Victoria Maíz, Gabriela Limardo, Florencia Vallejos, Eugenia Rodríguez, Silvia Battiato, Irma Gherbi y Liliana Gelso.

 

Asimismo, tras varios partidos, la definición se llevó adelante el pasado domingo en la cancha de número dos de Pueblo Nuevo y tuvo un tinte absolutamente local. Allí, Gabriela Limardo venció 12 a 8 a María Victoria Maíz (ambas jugadoras de la entidad “Albiverde”) y se consagró campeona provincial.

 

Por otro lado, a lo largo de la última semana, el Torneo Oficial Individual de Caballeros cerró otra fecha y completó la primera rueda del certamen.

 

  • Resultados:

 

Fecha 9

 

Zona A

Martín Ottogalli (Sierra Chica) 4 – 12 Daniel Serantes (San Martín)

Carlos Galván (Blanca Chica) 9 – 12 Hugo Gocella (Loma Negra)

Ignacio Mapis (Fortín Tradicionalista) 4 – 12 Juan Pablo Notararigo (Pueblo Nuevo)

Rubén Giannoni (El Fortín) 12 – 4 Nahuel Landaverría (Álvaro Barros)

 

Zona B

Gabriel Mariano (Sierra Chica) 12 – 9 Gastón Tisera (San Martín)

Alberto Bonino (Blanca Chica) 9 – 12 Raúl Landoni (Loma Negra)

Jeremías Serantes (Fortín Tradicionalista) 6 – 12 Ever Hammerschmidt (Pueblo Nuevo)

Martín Orradre (La Amistad) 12 – 1 Emanuel Ruppel (Hinojo)

David Miceli (El Fortín) 10 – 12 Alejandro Lamas (Álvaro Barros)

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).