martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Ganar el clásico en nuestra casa y con nuestra gente es una alegría inmensa”

Declaró Marcos Bonavetti, uno de los goleadores de la tarde en el “Clásico del Riel” que terminó en festejo para el pueblo “Fortinero”.


El pasado domingo, el elenco comandado por Fabricio Torres ratificó su inmejorable arranque en el Torneo de la Unión Deportiva Regional tras vencer por 2 a 1 a Ferro en el estadio Ricardo Sánchez. El favorable resultado catapultó anímicamente a El Fortín por quedarse con el clásico y, además, es el único líder de la Zona 3 con puntaje perfecto.

 

Una vez terminado los 90 minutos en el césped “Fortinero”, Marcos Bonavetti, autor del empate transitorio, habló con el medio y analizó la victoria ante el “Carbonero”.

 

Ganar el clásico en nuestra casa y con nuestra gente es una alegría inmensa, fueron las primeras palabras del mediocampista y luego continuó: Estamos bien, el grupo está comprometido y esperamos seguir por esta senda, afirmó.

 

 

Asimismo, el jugador de El Fortín realizó un balance general del partido y sostuvo que: “En el primer tiempo fuimos intensos y luego supimos dar vuelta el resultado adverso porque nunca dejamos de ir para adelante”. Además, el ex Sierra Chica manifestó que por el calor el partido se tornó muy pesado “Y los segundos tiempos cuestan, nosotros no claudicamos en buscar y por suerte se nos dio el premio, somos justos ganadores”, enfatizó.

 

Fue una gran tarde para los Bonavetti. Primer Marcos con el empate y luego Enzo con el tanto de la victoria: “Me emociona porque somos Fortineros de toda la vida y es una alegría inmensa poder vivirlo junto a él y todos los chicos”, afirmó el mayor de los hermanos.

 

 

Una de las polémicas del partido fue un penal no advertido por Moreno en el primer tiempo, donde el mediocampista estuvo involucrado y que podría haber sido penal para El Fortín: “Alcanzo a tirar el centro y después me pega, quizá dio ley de ventaja creyendo que la podían definir, yo también me quedé con la sensación de que lo iba a cobrar pero bueno, ganamos y eso es lo importante”, se sinceró Bonavetti.

 

De cara al futuro de la competencia manifestó que “Estamos bien con el cuerpo técnico, tratando de plasmar las ideas que nos plantean y tirando todos para el mismo lado creo que vamos a andar bien”, cerró.