jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

García Lorenzo tras la eliminación frente a Kimberley: “Estoy orgulloso de mis jugadores”

El técnico de Racing brindó sus declaraciones una vez finalizado el partido en el Buglione Martinese. Analizó lo sucedido futbolísticamente en la revancha y le agradeció a sus dirigidos, cuerpo técnico y a la hinchada por el apoyo a lo largo del torneo.


La ilusión por el ascenso al Federal A deberá esperar para todo el pueblo “Chaira”. Es que la derrota frente a Kimberley, por 3 a 0 en el global, lo dejó al margen de la definición en la Región Pampeana Sur. En consecuencia, luego de una íntima charla con sus jugadores en zona de vestuarios post eliminación, David García Lorenzo dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de lo ocurrido a lo largo de la serie.

 

Hablaba con los chicos y estoy súper orgulloso del plantel que tenemos, de la calidad de personas que hay en este grupo más allá de grandes jugadores”, comenzó declarando el “Chueco” y continuó en la misma frase: “Cuando terminó el partido y les pregunté si se habían guardado algo y me dijeron que no, eso me dejó muy tranquilo”.

 

Como hace bastante tiempo no se veía y aferrados a la ilusión, el Buglione fue un mundo de gente en la noche del pasado domingo: “Quiero agradecer a la gente de Olavarría por el apoyo, entrar hoy a la cancha emocionaba. También a la dirigencia por permitirnos trabajar de la manera que lo hicimos durante todo el año. Se termina una etapa muy buena para Racing”, sostuvo el marplatense.

 

“Estoy orgulloso de mis jugadores. Hay una frase que dice “vencedores vencidos” y en aquel vestuario (por el de Kimberley) los hay. Mis jugadores son muy exitosos, así lo siento yo”

 

Si bien el conjunto de “La Estrellita” no mostró su mejor versión como en anteriores partidos, el DT manifestó que “me gustaría ver el partido otra vez para hacer un análisis. Uno está lejos y no sé si es penal o no, si es offside o no, no puedo discutir, pero vi un Racing protagonista que buscó el arco ante un rival que sabe que juega de contragolpe y tiene un arquero maravilloso, le salvó gran parte de este partido”.

 

 

“Los jugadores dieron todo, pero sabemos lo que pasa afuera del campo de juego y dentro fuimos competitivos. Ojalá ascienda esta gente para que no los tengamos el año que viene”

 

Posteriormente, el “Chueco” dejó en claro su continuidad y habló sobre el futuro del equipo: “Ahora vamos a tener una semana de vacaciones para empezar de la mejor forma lo que nos toca en lo inmediato, que es la Superfinal (con Embajadores) y después el Interligas otra vez para ser protagonistas”, concluyó.