viernes, febrero 23, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Gastón Mazzacane: “Tenemos la intención de correr en Olavarría”

Así lo declaró el piloto e integrante de la Comisión Directiva de la ACTC en referencia al calendario 2024 de las categorías, principalmente de las TC Pick Up.


A la espera de la confirmación oficial, el trazado del Autódromo “Hermanos Emiliozzi” entró en consideración para la planificación de competencias de la ACTC a lo largo del año, sobre todo de las TC Pick Up.

 

Por tal motivo, Gastón Mazzacane, piloto e integrante de la Comisión Directiva, habló con el equipo de Campeones y se refirió a la agenda que se está realizando con algunas fechas confirmadas para el Turismo Carretera y el resteo de las categorías de la ACTC.

 

Me animo a decir que la carrera en Toay está confirmada para el TC, junto a El Calafate, Viedma, Neuquén y Termas de Río Hondo, ésta última con el TN”, declaró el platense en primer término.

 

Mazzacane indicó además que las camionetas estarán cumpliendo con parte de su certamen en escenarios del resto del país. “Tenemos la intención de ir a Río Cuarto y Olavarría, en principio. Y, por qué no, ir a El Calafate también”, señaló el piloto que integra el equipo Dole Racing en TC y TC Pick Up.

 

Fuente: Miguel Páez // Campeones.