miércoles, junio 19, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

GEPU no pudo, Merchant no estuvo y Deportivo Norte dio el batacazo

Los Tigres no se guardaron nada, no se dieron por vencidos y ganaron frente a GEPU por 82 a 77 como visitantes en el segundo juego de la serie de cuartos de final, que ahora está 1-1.


El equipo visitante tuvo el mismo buen ritmo de juego que el primer punto de la serie, pero esta vez, con la efectividad que necesitaba para cerrar el juego y empatar la serie.

 

La gran diferencia estuvo en la efectividad en los tiros de larga distancia. La visita encestó 13 de 29 intentos para un altísmo 45%, testimonio no solo de la puntería sino también de un gran funcionamiento que le permitió conseguir esos tiros abiertos.

 

El último cuarto fue todo de Deportivo Norte, que consolidó el liderazgo y hasta sacó máxima de diez promediando el período. Batacazo de los de Armstrong ante GEPU, que terminó sellando el resultado por 82-77 para empatar el cruce 1-1.

 

En el equipo puntano, Jeffrey Merchant no pudo ser de la partida por la lesión que lo marginó en el inicio del primer cruce de los Cuartos de Final.

 

La serie se traslada a Santa Fe para el tercer y cuarto juego. que serán el lunes y el miércoles respectivamente. De necesitarse un quinto, será nuevamente en San Luis.