Gerónimo Martínez Amoroso estará en el CENARD
El olavarriense jugador del Club Estudiantes fue nuevamente convocado a la preselección nacional que se prepara para el Torneo Sudamericano de la Juventud.
Gerónimo Martínez Amoroso fue convocado a la Preselección Argentina Sub 18 entre los días 28 de marzo y 1 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
El olavarriense que integró diferentes citaciones estará presente en una de las últimas convocatorias del equipo nacional que tiene la intención de cerrar el equipo que disputará el Sudamericano de la Juventud desde el 28 de abril al 8 de mayo en Rosario.
El jugador “Bataraz” es una gran promesa que ya ha tenido grandes logros y que siempre ha sido seguido de cerca por el seleccionado nacional.