miércoles, junio 19, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Gimnasia y Esgrima no pudo en el “Poli” ante La Unión

En un encuentro sumamente parejo de principio a fin, la visita estuvo mejor en el cierre y terminó quedándose con el triunfo.


Fue caída del “Lobo” por 77 a 72 ante La Unión de Colón en el Polideportivo Víctor Nethol por la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Risso con 13 puntos en el conjunto Tripero y Bilat con 19 en la visita, los goleadores de la noche.

 

Luego de la paridad del primer cuarto, en el segundo, Risso con un par de anotaciones y Lancieri con un triple pusieron al “Lobo” al frente por la mínima, 30-29, pero los entrerrianos cerraron la primera mitad dominando.

 

Tras el descanso largo, la visita aprovechó la sequía ofensiva de Gimnasia que cortaron Risso y Amendolara para, igualar las acciones en 54 con todo el último parcial por jugar donde nuevamente La Unión sacó provecho en ataque y terminó quedándose con la victoria.

 

Marcos Risso con 13 puntos en el conjunto “Tripero” fue el goleador, pero el olavarriense también aportó 3 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 28:45 minutos jugados.