lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Gimnastas olavarrienses con medallas en un Torneo Regional

Gimnastas de Vida Boa representaron a la Federación Bonaerense de Gimnasia en un Torneo Regional y lograron destacados resultados.


En La Lucila del Mar se llevó a cabo un importante certamen de gimnasia artística y fue destacada la actuación de Nahiara Kees, Ludmila Rojas y Micaela Astudillo en representación de la Federación Bonaerense de Gimnasia.

 

Las olavarrienses que llegaron al certamen dentro de las 12 mejores deportistas bonaerenses se enfrentaron a Santa Fe y Córdoba en el Centro de Alto rendimiento de Gimnasia Artística y junto con el equipo lograron la consagración en la sumatoria de puntos.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Nahiara Kees se consagró Subcampeona en la sumatoria de los 4 aparatos, fue medalla de bronce en Viga, subcampeona de Suelo y campeona en Barras Asimétricas en la categoría Juvenil. Además, Ludmila Rojas obtuvo el 11° lugar.

 

En la categoría Mayores, Micaela Astudillo se consagró subcampeona en Salto y ocupó el tercer lugar del podio en all arround.

 

Las deportistas estuvieron acompañadas por su entrenadora Florencia Miraglia.