sábado, abril 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Gol agónico de El Provincial para la victoria en el “Norberto Desanzo”

En el Ricardo Sánchez, El Provincial venció 1 a 0 a Luján en el debut de ambos elencos en el Torneo Apertura “Norberto Desanzo”.


Un gol de Juan Lallana en tiempo de descuento le dio a El Provincial los primeros 3 puntos en la competencia doméstica en el debut de su DT.

 

Con una idea clara de buscar a los delanteros de manera rápida y con un gran partido de Rodrigo Albin, El Provincial controló el juego pero fue Luján el elenco que tuvo las situaciones más claras en los pies de Cristian Orradre que entre las que tuvo un remate en el palo.

 

 

Pero cuando todo parecía ser empate sin goles, Juan Lallana se transformó en el héroe de la velada y le dio al “Provin” sus primeros tres puntos.

 

Síntesis El Provincial – Luján:
Estadio: Ricardo Sánchez
Árbitro: Cristian Arce
El Provincial (1): Alonso, Laffite, Contreras, Da Costa, Castaares, Ramírez (Moyano), San Julián, Corrente (Valderrey), Barriento (Lallana), Albín (Mogica), Laborde (Vivas). DT- Mauricio Fourcade
Luján (0): Marchesi, Vivas, M., Roldán, González, Rodríguez, Buceta (Aresi), Vivas, R., Del Castillo (Serjen), González Buckner, Mancuello, Orradre. DT- Pablo Banegas
Amonestados: San Julián, Corrente, Barriento en El Provincial
Expulsados: No hubo
Goles: Lallana en El Provincial