martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Goleada de Muñoz en el único partido de la Divisional B

Por la 4° fecha del Torneo Preparación, el “Albiceleste” derrotó con autoridad a la Sociedad de Fomento San Lorenzo y logró su segundo triunfo al hilo en el certamen. Además, por consecuencia de la lluvia, quedó suspendida la doble jornada en Santa Águeda.


En la tarde de este domingo gris, se puso en marcha la 4° cita del Torneo Preparación de la Divisional B que había sido interrumpido el pasado fin de semana por la jornada de duelo en la ciudad.

 

No obstante, el único partido que se disputó fue el de la Sociedad de Fomento San Lorenzo frente a Muñoz en el sintético del Clemente “Tete” Di Carlo. Es que por consecuencia de la lluvia caída durante la madrugada de este domingo, se decidió postergar los cruces programados en cancha de Santa Águeda entre Defensores de Hinojo – Pueyrredón y Villa Magdalena – Recalde.

 

 

Haciendo énfasis en el encuentro celebrado en cancha de Embajadores, Muñoz goleó sin tapujos a San Lorenzo por 5 a 0 en Primera y trepó a los primeros puestos en la tabla de posiciones. Por otro lado, en Reserva, ambos equipos no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1.

 

A la espera de la reprogramación de los cotejos suspendidos, este miércoles continuará la cuarta fecha con el duelo entre Colonias y Cerros e Independiente de Colonia San Miguel. La actividad será en cancha de Ferro Carril Sud, comenzará desde las 19:30 en la preliminar y luego 21:30 será el turno de la divisional mayor.