sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Golf: los Menores tuvieron torneo y un Nacional, los Mayores jugaron un Interclubes

El pasado fin de semana, además de la actividad habitual del Club Estudiantes, los representantes del “Bataraz” tuvieron otras competencias.


Por el lado de los Menores, en San Nicolás de Los Arroyos se realizó el segundo Torneo Nacional de Menores con presencia de jugadores del “Bata” que representaron a la Federación Regional de Golf del Sur y en el campo de golf local, en acompañamiento al Torneo Memorial “Alfredo Arroyo” se jugó un torneo de la Escuelita de Menores con 34 inscriptos.

 

Los resultados:

Categoría A:
1- Santiago Green/Genaro Quiroga 28
2- Stéfano Graselli/Milo Jhons 30
3- Antonio Da Silva/Laureano Dipino 30
4- Springer Uma/Sebastián Jaureguizar Palahy 31
5- Benjamín González/Benicio Troia 32
6- Arenas Felipe Salazar/Franco Del Zotto 34
7- Tomas Ambroggi/Ciro Carro 34
8- Bautista Odriozola/Malena Orsi Di Giano 34
9- Santiago Jaureguizar Palahy/Benjamín Kess 35

Categoría B:
1- Iván Sequeira/Tobías Fernández 22
2- Bautista Broglia/Giovanni Gerini 26
3- Dante Ezzio/Francisco Dobaño 30
4- Eliseo González Hueso/Lorenzo Castañeda 35
5- Sol Isaza/Candela Escudero 35
6- Rosario Arenas Salazar/ Emilia Ezzio 35
7- Beltrán Cimadamore/Valentino Vernice 39
8- Milo Constantino/Juan Ignacio Castro 39

 

En lo que respecta a resultados en el certamen nacional, en la categoría M18, Conrado González Pini terminó en la posición 62° y Martiniano Díaz Oviedo se ubicó en la posición 65°, mientras que, en las Damas, Malena Bahía se ubicó 16°.

 

 

Por otro lado, una delegación local participó de un Interclubes con el Club de Pelota Golf de Coronel Pringles. Fue derrota 35 a 25, pero hubo varias distinciones.

 

La mejor tarjeta fue para la dupla de Matharan-Arenas con -64, el Mejor Approach el de Alberto Duarte y el Best Drive para Francisco Schmal.

 

El equipo estuvo compuesto por Mariano Ciancio, Ignacio Iturregui, Bernardo Ressia, José Urrutia , Emiliano González, Francisco Arenas, Federico Matharan, Alberto Duarte, Ramiro Derdoy, Tomas Bologna, Francisco Melo, Francisco Schmal, Pablo Belachur, Sergio Pavlicevick, Alejandro Lagleyze , Alvise Basegio, Rubén Dattoli, Enrique Locatelli, y Marcelo Fabbi.