viernes, abril 19, 2024
BásquetPortadaPrimera

Grupos definidos y presentación para un nuevo Torneo Comercial

El venidero lunes en el Juan Manolio dará comienzo una nueva edición del Torneo Comercial tradicional de verano organizado por la Subcomisión de Básquet del Club Pueblo Nuevo y en la previa se realizó el lanzamiento.


En instalaciones de la Casa del Deporte se realizó el lanzamiento de la competencia tradicional de verano que en esta cuarta edición tendrá “14 equipos y más de 300 jugadores” con la presencia de Pablo Berrueta y Santino Frachia en representación de la organización, Agustín Bianchi como encargado del básquet “albiverde” y Enzo Jarrie en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Le ponemos mucha dedicación y año a año buscamos mejorarlo, este torneo con tanta gente conlleva una gran responsabilidad también” fueron las palabras de la dirigencia de la entidad organizadora que desde el lunes a las 20:30 volverá a hacer picar la pelota en la Ciudad.

 

El Torneo Comercial tendrá en primera instancia en dos zonas de siete equipos clasificando los cuatro mejores a Play-Off y sobre la etapa definitoria, afirmaron: “No se va a cobrar entrada porque creemos que va en contra del espíritu del torneo, pero en instancias decisivas vamos a pedir como colaboración alimentos no perecederos para ayudar a la comunidad que se está recuperando de terribles temporales”.

 

Por último, Enzo Jarrie sostuvo: “Nos pusimos a disposición porque entendemos que hay que poner en valor el deporte olavarriense y valorar a la gente que hace por el deporte”.

 

Los Grupos del Comercial:
Grupo A: Estudiantes Pre Maxiliga; Los Lobos Maxiliga, Sanvi, El Fortín, Los de Siempre, Udalem y Gimnasio One.
Grupo B: And One, Pueblo Nuevo, Los Poncheros, Afrika, Loma Cef, Ferretería Víctor y 12 Volts.